Image11

Preguntas y respuestas

¿Tienes dudas?

¿En que formato de entrega el tapiz?

Se imprime un lienzo de .74m de ancho por 5m de alto, lo cortamos a la mitad para que queden dos tramos de .74m de ancho x 2.50m de alto (es una medida estandarizada de altura en techos).

¿Cuáles son las condiciones del muro?

Para que el tapiz quede perfectamente adherido al muro, este debe estar perfectamente aplanado, resanado y con algún tipo de terminado, puede ser una capa de pintura o esmalte.
Debe estar libre de polvo.
Las mismas condiciones aplican para techos.

¿En que superficies se puede colocar?

Se puede colocar sobre concreto, yeso (ambos con algún acabado como mencionamos anteriormente). También se puede colocar sobre madera lisa o sobre azulejo (en este caso debe estar súper limpia la superficie y deberás usar un poco de calor para q se adhiera bien el tapiz a las juntas).

¿Cómo calcular la cantidad de lienzos que necesito?

Al medir tu espacio debes tener muy claro q los tramos son de .74m de ancho y 2.50 de alto y son dos por cada paquete; cubren una superficie de 1.58m de ancho x 2.50m de alto. (ESTO ES UN LIENZO, TENLO EN MENTE A LA HORA DE HACER TÚ PEDIDO).
Te recomendamos pedir un 10% más por cualquier eventualidad ya que no te podemos garantizar que los colores sean iguales en re impresión.

¿Hay servicio de instalación?

Si, en CDMX. En otros lugares de la República se cotiza aparte. Búscanos por Whatsapp para cotizarte.

¿Cómo se cotiza la instalación?

Al momento de tener las medidas de tus muros calculas la cantidad en m2 (metros cuadrados) y lo multiplicas por 150 para muros y 210 para techo o plafón.

¿Se puede hacer modificaciones al tapiz?

Si. Se pueden modificar los colores de los diseños pre establecidos con un costo adicional. También se puede modificar la altura de los lienzos igualmente con un costo adicional. Búscanos por Whatsapp para que te coticemos.

¿Cuales son las formas de envío?

Dentro de CDMX el envío es gratis, nosotros te lo llevamos. Los envíos dentro de la República son por paquetería. Tenemos una tabla por zonas que puedes revisar en el apartado de envíos.

¿Cómo hago la compra?

Ya que tengas las medidas de tus muros o la superficie donde vayas a colocar el tapiz, elige cualquier diseño dentro de nuestro catálogo… puedes checar en nuestro simulador la proporción del diseño y ver como se va a ver tú tapiz. Ya que estés convencido vas al apartado de pago y pones la cantidad de rollos que necesitas, OJO MUY IMPORTANTE, UN ROLLO SON DOS LIENZOS.
Sigue los siguientes pasos, datos de contacto, dirección de entrega, dirección para facturación (si necesitas) y vas al pago.

¿Cuáles son sus tiempos de entrega?

Dentro de CDMX de 5 a 7 días hábiles. En la República de 7 a 10 días hábiles.

¿Qué otros servicios ofrecen?

Como sabes, somos un despacho de diseño de interiores dónde ofrecemos tanto servicio en línea para proyectos puntales y servicio presencial para cualquier proyecto.
Dirígete al apartado de Nuestros Servicios dónde te explicamos los tipos de servicios que ofrecemos.

Abrir chat