Image11

El estudio

Somos un estudio de diseño de interiores enfocado en hacer del espacio que habitas un hogar que proyecte quién eres, tus gustos y tu estilo.
Ahora más que nunca hemos valorado los espacios que habitamos, cada rincón de nuestro hogar y qué mejor momento para no solo renovarnos a nosotros sino también nuestro entorno comenzando por los muros que nos rodean.
Te ofrecemos un amplio catálogo de tapices auto adheribles para que comiences con tus muros. Además ofrece características de durabilidad, versatilidad, flexibilidad, y resistencia ambiental. Es fácil de instalar, tanto que con unos cuantos tips y nuestro tutorial lo puede hacer cualquier persona.
Tú casa ya no es un lugar al cual regresas; ahora es una extensión de quien eres.
“Every home has the potential to be beautiful.”
Eclectic Nest es un estudio con una visión innovadora, enfocado en impactar positivamente a la comunidad con la que colabora: proveedores, clientes y amigos.
Hola soy Georgina, creadora del espacio Eclectic Nest, y asesora personal de interiores que reflejen la mirada y forma de quienes lo habitan.
Para mí, un muro es un lienzo en blanco donde plasmo mi visión como diseñadora de interiores a través de objetos, patrones visuales y colores que se van conectando para formar el ambiente que estás buscando.
Te invitamos a conocer todos los productos de nuestro catálogo y nuestros servicios de diseño de interiores para dar vida a todos esos lugares que son especiales para ti.
Abrir chat