Image11

Catálogo

Tapices
¡Haz tu compra en línea! Elige tu tapiz autoadherible favorito.

Para calcular el costo total debes tener las medidas de tu muro a lo ancho y alto;
una pieza son 2 rollos de 0.74m de ancho x 2.50m de altura (cubren una superficie de 1.48m x 2.50m).

Te invitamos a leer cuidadosamente los consejos y tips de instalación que te damos para que tengas una grata experiencia colocando tu tapiz autoadherible.

¿Quieres que lo instalemos por ti? ¡Con mucho gusto lo hacemos! La instalación es sin costo dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana. Si vives en otro lugar, contáctanos por Whatsapp o email para que te coticemos la visita de un profesional.

Podemos personalizar cualquier tapiz autoadherible que elijas de nuestro catálogo, también hacemos diseños exclusivos. Contáctanos por email o Whatsapp para cotizar.

Estilos y diseños

Antes de comprar recuerda leer cuidadosamente los consejos y tips de instalación para que tengas la mejor experiencia colocando tu tapiz autoadherible.

¿Quieres personalizar tu tapiz?

Podemos cambiar colores, dimensión y tamaño de uno de nuestros diseños existentes.

¿Quieres un diseño propio? Podemos diseñar tu tapiz o nos puedes enviar una imagen o diseño que te guste y nosotros lo hacemos por ti.

¿Quieres que lo instalemos por ti?

¡Con mucho gusto lo hacemos! La instalación es sin costo dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana. Si vives en otro lugar, contáctanos por Whatsapp o email para que te coticemos la visita de un profesional.

Si quieres hablar con un asesor, puedes contactarnos por Whatsapp o email.

¿Cómo instalo mis tapices?

Tips para instalación

El muro debe estar completamente aplanado y resanado. No hay problema si tiene pintura o esmalte. Las superficies con textura botan el tapiz, así como muros con algún otro tapiz de papel u otro material que no se hayan retirado.

El muro debe estar limpio. El polvo también bota el pegamento del tapiz.

Se puede colocar también sobre madera y en algunos casos sobre lozeta, con sus indicaciones especiales.

Al retirar el tapiz puede ser que jale yeso o un poco de pintura ya que se adhiere completamente a la superficie. Esto es normal.

Te recomendamos que en tu pedido calcules un 10% más de tapiz por diferentes razones:

  1. Si es necesario calzar el diseño, tendrás el suficiente tapiz para hacerlo.
  2. El cálculo inicial puede no ser suficiente (suele pasar).
  3. Muchas veces, cuando un diseño se reimprime, los tonos no son iguales y esto puede afectar la visibilidad de tus muros.
Abrir chat